Tarde o temprano, todos necesitamos la cobertura de un seguro para casa, coche o salud. Hasta un 75% de los hogares españoles, disponen de la cobertura de un seguro. Y cada usuario espera que, llegado el momento, la respuesta esté a la altura y le libre de un marrón inesperado, ¿no crees?

Todos tenemos parientes, amigos o conocidos que han tenido alguna mala experiencia con compañías de seguros tradicionales, y lo mejor que podemos hacer es tomar nota:

Experiencia de un joven recién independizado

“Cuando me independicé y llegué a mi nueva casa, decidí ser responsable y contratar un seguro. Mi casero tenía uno muy básico. Me temía que no cubriera ciertos incidentes domésticos o que se escaparan a través de la letra pequeña."

“La mala experiencia de mis padres con una reconocida aseguradora, me hizo pensar que si los tiempos cambian, las condiciones también.”

Mucha gente se despreocupa por no ser propietarios. Pero un inquilino puede disponer de una póliza de seguro de hogar. Le cubrirá propiedades personales —algo que no hace el seguro del propietario—, así como daños causados al inmueble o a otro vecino, y de los cuales te pueden responsabilizar.

Un seguro significa ayuda

“Busqué una empresa responsable y que me pudiera permitir. Sabía que tenía que buscar fuera de los canales tradicionales y encontré Tuio.”

La filosofía de Tuio es un retorno a la primera finalidad de un seguro: la ayuda en común de los asegurados. Los fondos que aportan los abonados se destinan en un 75% a cubrir incidencias de los mismos.

“Soy de una generación distinta. Mis padres y abuelos aspiraban desde el inicio a asentarse. Yo asumí que puedo cambiar: de casa, de convivencia, de ciudad…”

Por eso Tuio, ofreciendo pólizas renovables cada mes y siempre a través de una gestión 100% digital a través de su app, permite abaratar las primas y no te deja colgado de la brocha porque deban amasar un dinero destinado a pagar la publicidad que les hace una estrella del deporte.

O porque deban acumular para decir a sus inversores que los ingresos han subido un 5% este año.

Un nuevo estilo

Esta moderna gestión se traduce en un ahorro doméstico para sus usuarios:

“Así que cuando llegó mi tubería rota, no hubo esperas telefónicas, retrasos en la visita del perito ni temer con los dedos cruzados su valoración. Simplemente notifiqué la incidencia a través de la app y en menos de dos días me dieron una solución"

"Bastante desagradable era la situación como para encima tener que pelearme con un seguro para que hiciera lo que se supone que tiene que hacer, ¿no?"

En definitiva: no esperes a que reviente una de tus tuberías. Actúa de manera previsora: descarga la app de Tuio, busca la póliza ideal para ti y pide un presupuesto.

Dormirás más tranquilo. Incluso en la bañera.